Dirección de obras en La Torre de Esteban Hambrán


Qué hacemos

En Orbitex Arquitectura ofrecemos diversos servicios relacionados con la ingeniería y la construcción de obras.

Proyectos y dirección de obras de reforma

Ofrecemos asesoramiento sobre diferentes alternativas que permitan reducir costos y tiempos, manteniendo la excelencia en los resultados.

Dirección de ejecución de obras de nueva planta

El responsable de la obra dirige su ejecución y vela por la calidad de todo el proceso de construcción.

Coordinaciones de seguridad y salud

Se designa un coordinador cuando hay diferentes personas y entidades que intervienen en la construcción y se requiere evitar riesgos de seguridad, así como velar por la salud del personal. El coordinador también es responsable de la elaboración de los estudios y planes de seguridad y salud, según R.D. 1627/1997 del 24 de octubre.

Mediciones y valoraciones de suelos y edificios

Se elaboran presupuestos y se otorgan certificados y dictámenes con base en mediciones. En caso de problemas de construcción, se preparan informes técnicos.

I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios)

Es la revisión de los diversos elementos de seguridad con que debe cumplir una edificación, así como de los accesos y suministro de energía.

Con base en esta inspección se elabora el I.E.E. (Informe de Evaluación de Edificios) regulado por el Real Decreto 233/2013 del 5 de abril y que deroga al Real Decreto-ley 8/2011 del 1 de julio y que también regula la I.T.E.

Expedientes de inicio de actividad

Con el que se deja constancia de que se cumple con los requisitos necesarios para el inicio de actividad en edificaciones según el uso que se le vaya a dar, desde habitacional hasta industrial.

Certificación energética de edificios

Para nuevas construcciones utilizamos el programa Calener VyP, y para edificios ya construidos los formatos CE3X y CE3. Además, cumplimos con todas las regulaciones del decreto 235/2013 del 5 de abril.

Legalización de obras en proceso, en especial aquellas ejecutadas sin licencia de actividad.

Proyectos y dirección de demoliciones, de visado obligatorio según R.D. 1000/2010.

También ofrecemos tramitación de licencias y expedientes con ayuntamientos y otras administraciones, tasaciones y valoraciones, proyectos eléctricos y asesoría técnica, entre otros servicios.

¡Visítenos en La Torre de Esteban Hambrán! 
Orbitex Arquitectura casa
Apueste por la calidad y experiencia. Llámenos al:
677 365 140